15 nov 2010

NUEVO VIDEO DE DANTE. PA'ATRAS.

Dante lanza su nuevo video Pa'atras dirigido por Mariano Lemon. El video está bien logrado, iluminación impecable y muy hd. Pero no todo puede ser bueno, me parece que cae en clichés modernos, niñas lindas bailando en bodegas abandonadas. Travestis gozando. Formas hechas por tubos de neón (me quedó con Reptilectric de Zoé). Algo que me gusta mucho es ver a Wendy Sulca y a la Tigresa del Oriente meneándolo en el video, pero así mismo creo que es solo una estrategia más que no aporta nada. Igual el video es divertido de ver, y la canción me gusta, la colaboración de Residente de Calle 13 está bien buena, poniéndole más suciedad a las letras de este buen tema.

Dante feat. Residente Calle 13 - PA'TRAS (Official Video) from dante spinetta zalazar on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario